Próximos Estrenos en Cine

septiembre 30, 2014

Netflix anuncia su primera película original

crouching-tiger-hidden-dragon-green-legend

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, una deslumbrante película épica de artes marciales que continúa la saga iniciada por Ang Lee, el aclamado director por crítica y público, se estrenará exclusivamente en Netflix y en cines IMAX® selectos de todo el mundo el 28 de agosto de 2015.

Producida por The Weinstein Company, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend refleja los temas de la película original pero cuenta su propia historia de amores perdidos, de juventud, una espada legendaria y la última oportunidad de redención, con el entorno de una impresionante acción épica de artes marciales sobre la lucha entre el bien y el mal, una contienda que determinará el destino del mundo marcial.

Dirigida por el reconocido coreógrafo de artes marciales (trilogía The Matrix y Kill Bill 1 y 2) y director (Tai Chi Master) Yuen Wo-Ping, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend está protagonizada por Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon; The Lady), que retoma su papel como Yu Shu-Lien, y Donnie Yen (Ip Man 1 y 2, Monkey King 3D) como Silent Wolf.

Esta es la primera de varias películas importantes respaldadas por Netflix que se estrenarán el mismo día en la principal red de televisión por Internet en el mundo y en cines IMAX. Así los consumidores y los exhibidores podrán elegir como nunca antes cómo, cuándo y dónde disfrutar de largometrajes de calidad.

“Los fans tendrán la opción nunca vista de disfrutar de una extraordinaria e inolvidable película que combina acción intensa y una belleza increíble”, dijo el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. “Nos complace trabajar con Harvey y un equipo de creadores de primera clase para llevar esta historia épica al resto del mundo y distribuirla junto a IMAX, una marca que representa la más alta calidad en entretenimiento inmersivo”.

“La experiencia de la audiencia está evolucionando con rapidez y profundidad, y Netflix, incuestionablemente, se encuentra a la vanguardia de ese movimiento”, manifestó el copresidente de TWC, Harvey Weinstein. “Estamos entusiasmados de poder continuar nuestra excelente relación con Netflix y de llevar al resto de la audiencia mundial el último episodio de esta increíble y fascinante historia.

“IMAX tiene la gran oportunidad, gracias a esta asociación con Netflix, de estrenar, al terminar la temporada veraniega, Crouching Tiger —una película de gran calidad, repleta de acción— perfecta para nuestro sello”, dijo Greg Foster, vicepresidente ejecutivo superior de IMAX Corp. y director ejecutivo de IMAX Entertainment. “Estamos especialmente interesados en que se pueda estrenar en nuestros exitosos teatros de China. Y para los territorios donde se podrá ver simultáneamente en el servicio de Netflix, nos complace ofrecer a los consumidores la opción de decidir cómo, cuándo y dónde quieren ver el filme y a las compañías exhibidoras la oportunidad de participar en esta forma alternativa de mostrar contenido de una forma innovadora.”

Basada en la aclamada novela Iron Knight, Silver Vase, de Wang Dulu (el quinto libro de la pentalogía Crane-Iron) y escrita por John Fusco (Marco Polo), la nueva película está producida por Harvey Weinstein (ganador de un premio Óscar y productor ejecutivo de El discurso del rey, El artista) y Peter Berg (nominado a dos premios Emmy por Juego de viernes por la noche; El sobreviviente, Hancock) y tiene como productores ejecutivos a Morten Tyldum (Headhunters, The Imitation Game), Ralph Winter (la franquicia de X-Men),Anthony Wong y Bey Logan (The Medallion).

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend también está protagonizada por Harry Shum Jr (Glee, Revenge of the Green Dragons), Jason Scott Lee (Seventh Son, Hawaii Five‑O), Roger Yuan (El guardián), Eugenia Yuan (Revenge of the Green Dragons) y la joven Natasha Liu Bordizzo.

Las principales grabaciones se están filmando ahora en Nueva Zelanda. El director de fotografía es Tom Sigel (Drive: El escape, X-Men: Días del futuro pasado) y el diseño está a cargo del equipo que recibió un Óscar por El señor de los anillos, la diseñadora de vestuario Ngila Dickson, el diseñador de producción Grant Major y el supervisor de efectos visuales Mark Stetson.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273