Próximos Estrenos en Cine

julio 14, 2015

Netflix presenta Club de Cuervos su nueva serie original

club-de-cuervos-edit

Netflix presenta el trailer oficial de CLUB DE CUERVOS, la primera serie original de Netflix en español. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles únicamente en Netflix a partir del 7 de agosto.
Cuando el padre de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Entre comedia y drama, Club de Cuervos llevará a la audiencia desde la cancha de fútbol a los vestuarios de Los Cuervos. Egos, temperamentos, insultos y pelotas de fútbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan meter su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.
La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Gimenez Cacho, como “Felix”.

Trailer Club de Cuervos:







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273