Novedades de Cine

octubre 1, 2015

Netflix suma siete series nuevas para niños mayores

animacion netflix

Tras anunciar una programación de series originales para niños en edad preescolar, Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), la principal red de televisión por Internet en el mundo, sumará nuevas series originales para niños mayores a partir de diciembre. En asociación con marcas reconocidas a nivel mundial, Netflix lanzará nuevas historias de LEGO® Bionicle® y LEGO® Friends, así como El amanecer de los Croods de DreamWorks Animation, que marca el regreso de la primera familia del mundo en una nueva comedia original con aventuras más divertidas que nunca.

Netflix también amplía su oferta de programación para adolescentes y preadolescentes. Los que aspiran a ser estrellas de rock ya descubrirán que un hit puede ser producto del desamor con el programa de personajes reales Lost & Found Music Studios; mientras que los fanáticos de la velocidad y la diversión se deleitarán con la comedia de acción en stop-motion Buddy Thunderstruck o, mejor dicho, con Greasepit, donde se respira la pasión por las carreras. Glitter Force, serie inspirada en el anime, se une a otros títulos en Netflix que presentan niñas fuertes en roles protagónicos. Y, por último, Netflix presenta su primera serie original animada producida en América Latina, Las Leyendas, que se basa en una exitosa trilogía de películas infantiles del estudio de animación mexicano, Ánima Estudios.

“Casi la mitad de nuestros 65 millones de miembros en todo el mundo suelen ver contenido Kids. Con la adquisición de estas siete series originales tan variadas, seguimos apostando fuerte por la programación infantil”, dice Andy Yeatman, director de Contenido Global Kids para Netflix. “Sabemos que a los niños les encanta Netflix, y eso en parte se debe a que Netflix nunca les queda chico. Armamos la programación y recomendamos nuevos programas y películas desde la edad preescolar, pasando por la adolescencia, hasta llegar a la adultez”.

A continuación los detalles de cada programa:

LEGO Bionicle: The Journey to One (1.er trimestre de 2016)

The LEGO Group estrenará la serie original de Netflix, LEGO: Bionicle: The Journey to One, basada en la popular franquicia LEGO Bionicle y línea de figuras armables. La nueva narrativa tiene lugar en la mítica isla de Okoto, donde las fuerzas de la oscuridad avanzan y el malvado Makuta intenta hundir al mundo en tinieblas. Los habitantes de la isla, desesperados, convocan a seis héroes (los Toa) para salvar su preciada isla. Solo cuando estos héroes se unan, podrán luchar contra las fuerzas del mal, vencer a Makuta y salvar Okoto. La temporada de 4 episodios estará disponible a nivel mundial en Netflix a principios de 2016. LEGO, el logotipo de LEGO, Minifigure y BIONICLE son marcas de The LEGO Group. ©2015 The LEGO Group.

LEGO Friends: The Power of Friendship (2.º trimestre de 2016)

Otra nueva serie original de Netflix es LEGO Friends: The Power of Friendship, la cual presenta personajes de la línea de juguetes armables Lego Friends. Esta serie seguirá las aventuras de cinco mejores amigas -Stephanie, Emma, Olivia, Mia y Andrea – en su pueblo natal, Heartlake City. Ya sea en el campamento de verano, la cancha de baloncesto, salvando su transmisión por internet o cuidando de un amigo, las locas travesuras, aventuras o tropiezos son mejores al tener a sus mejores amigas a su lado. La serie de cuatro episodios se estrenará en Netflix a nivel mundial en 2016. LEGO, el logotipo de LEGO, Minifigure y BIONICLE son marcas de The LEGO Group. ©2015 The LEGO Group.

Buddy Thunderstruck (2017)

De la mano de American Greetings Entertainment con Stoopid Buddy Stoodios, llega Buddy Thunderstruck, una fantasía en stop motion con mucha comedia y acción que sigue de cerca las aventuras de un perro que corre carreras y su mecánico, un hurón albino. Todo sucede en Greasepit, un lugar loco por las carreras y repleto de personajes extraordinarios, mucho combustible, derrapones de llantas, enfrenones y ruedas brincando sobre el suelo. Buddy Thunderstruck se estrenará en todo el mundo exclusivamente en Netflix en 2017, con una temporada de 12 episodios.

Las Leyendas (2017)

Basada en una exitosa trilogía de películas infantiles del estudio de animación mexicano Ánima Estudios, Las Leyendas será la primera serie original animada de Netflix producida en América Latina. En esta fantástica aventura ambientada en los años 1800, conoceremos a Leo San Juan, un adolescente necio pero heroico, quien tiene la habilidad para comunicarse con fantasmas y monstruos. Un día, el pueblo natal de Leo desaparece y salta a otra dimensión por lo que deberá unir fuerzas con un grupo de fantasmas bastante peculiar. Este bizarro equipo deberá luchar contra los malévolos planes de Quetzalcoatl, una entidad quien busca conquistar el universo. Leo y sus amigos del más allá viajarán en su nave mágica a los rincones más famosos y místicos del mundo para luchar contra el mal y enfrentarse al séquito de criaturas que amenaza el bienestar de todos. La primera temporada de 13 episodios se estrenará exclusivamente en Netflix a nivel global en 2017.

El amanecer de los Croods (24 de diciembre de 2015)

Eep, Grug, Tonk, Ugga, Sandy y Gran volvieron más graciosos que nunca en esta nueva comedia familiar. Descubre cómo los miembros de la familia favorita de todos hacen nuevos amigos, vencen a nuevas criaturas y descubren un mundo desconocido: la escuela, las pijamadas, el hipo, las elecciones y mucho más. ¡Todo es nuevo para Los Croods! El amanecer de los Croods estará disponible en todo el mundo exclusivamente por Netflix, excepto Alemania y Japón.

Glitter Force (18 de diciembre de 2015)

Cuando un emperador malvado y su banda de villanos de cuentos de hadas invaden el reino mágico de Jubiland, una pequeña hada llamada Candy recluta a cinco niñas para formar el poderoso equipo Glitter Force para garantizar la protección de la Tierra. ¡Estas fabulosas amigas de repente se transforman de chicas comunes a superpoderosas heroínas! Defender el planeta no es una tarea fácil, pero Glitter Force demuestra que el verdadero poder está en la amistad. La temporada de 20 episodios de Saban Brands se estrenará en todo el mundo, excepto Asia, exclusivamente en Netflix el 18 de diciembre de 2015.

Lost & Found Music Studios (1.er trimestre de 2016)

De la mano de Temple Street Productions, llega Lost & Found Music Studios, una serie sobre un grupo de talentosos músicos adolescentes que intentan encontrar un sonido auténtico y un lugar en el mundo mientras perfeccionan su arte en un estudio de prestigio. En cada episodio, los jóvenes artistas sortean los obstáculos de la industria musical a medida que se abren paso al amor, a la inspiración y a la redención. Después de todo, el próximo hit puede ser producto de un desamor. Lost & Found Music Studios se estrenará exclusivamente en todos los países donde Netflix está disponible, excepto Canadá, el Reino Unido e Irlanda, con 26 episodios de media hora en 2016.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273