Estrenos de la Semana

diciembre 15, 2015

Netflix te acompaña en estas fiestas

maxresdefault (3)

En los días previos a Navidad y Año Nuevo, las reuniones familiares son una constante. Pero como no toda las familias son divertidas y necesitamos algo para ayudarnos a pasar el tiempo, o muchas comparten películas y programas especiales con tinte navideño, Netflix te trae programación especial para estas fechas festivas.

La plataforma de streaming armó la mejor programación para estas fiestas. Desde Bill Murray en un especial de Navidad hasta una aventura de Los Croods, la familia de Dreamworks, pasando por el estreno de Ridiculous 6, el nuevo film de Adam Sandler.
A continuación podrán ver los especiales para disfrutar este mes de diciembre y despedir el año de la mejor manera.

AVMC 02844r1 Netflix te acompaña en estas fiestas

  • A Very Murray Christmas: Bill Murray, verdadero genio del drama y la comedia, llega de la mano de la directora y guionista Sofia Coppola a las pantallas de Netflix, en una imperdible comedia musical que homenajea a los clásicos shows de variedades. Murray se interpreta a sí mismo y, junto a un elenco de estrellas como George Clooney, Chris Rock y Miley Cyrus, se esmera por conservar el espíritu navideño a través de canciones, bailes y otras sorpresas. Disponible desde el 4 de diciembre.

    maxresdefault Netflix te acompaña en estas fiestas

    I’m Brent Morin: No dejes de ver esta genial comedia stand-up a cargo del humorista y actor Brent Morin, protagonista de la serie de televisión “Undateable”. En un especial de una hora, reirás con los intentos de Morin por tener una relación amorosa normal, y con sus relatos sobre los errores que comete y las aventuras que vive, las que demuestran que no está ni cerca de conseguirlo.

    maxresdefault 1 Netflix te acompaña en estas fiestas

    The Ridiculous Six: Imperdible es esta película escrita y protagonizada por el taquillero comediante estadounidense Adam Sandler, en su primer film original para Netflix. La comedia es una divertida sátira de los clásicos westerns, particularmente de “Siete hombres y un destino”. Además de Sandler, el elenco incluye a conocidos actores como Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte, entre muchos otros.

    maxresdefault 2 Netflix te acompaña en estas fiestas

    Ositos Cariñositos & Primos: Netflix revive la nostalgia de los años ochenta al traer de vuelta a tu hogar a esta amorosa pandilla de ositos y sus primos, quienes nos alegrarán con sus historias llenas de solidaridad, cariño y amistad. Los niños de antes y los de hoy sin duda gozarán los seis episodios de esta primera temporada. Una serie animada perfecta para disfrutar en familia esta Navidad.

    mike epps after dark Netflix te acompaña en estas fiestas

    Mike Epps, After Dark: Es un hecho que en estas fiestas te reirás de buena gana con el stand-up special de este comediante, actor, productor y rapero estadounidense. Es el momento de Epps de brillar en un espectáculo hilarante y sin pelos en la lengua frente a la enardecida audiencia del histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles, California.

    23933393 Netflix te acompaña en estas fiestas

    El Amanecer de los Croods: Esta serie animada es la adaptación original de Netflix del taquillero filme de 2013, “The Croods”. Niños y adultos disfrutarán con las aventuras de esta familia cavernícola integrada por Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran, quienes regresan más divertidos que nunca y conocen a nuevos amigos, escapan de temibles criaturas y se enfrentan a experiencias tan diversas como el colegio, pijamadas y elecciones.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273