Novedades de series

febrero 26, 2016

Netflix ya encontró su Iron Fist

finn-jones-iron-fist

Finn Jones, el actor que interpreta a Loras Tyrell en Game of Thrones, protagonizará su nueva serie para Netflix.
En menos de un mes comenzará la segunda temporada de Daredevil en Netflix, mientras que lo más probable es que a finales de año lo haga Luke Cage, la tercera serie de Marvel en la plataforma, después de Daredevil y Jessica Jones. Así que el ritmo no para y los preparativos para la cuarta serie del acuerdo de la Casa de las Ideas con Netflix han comenzado a moverse. Empezando por el casting del protagonista: Finn Jones es el elegido para interpretar a Daniel Rand, más conocido como Iron Fist.

Entertainment Weekly ha confirmado el fichaje de Jones, un relativo desconocido pero reconocible gracias a su presencia en Juego de tronos en el papel de Loras Tyrell, el Caballero de las Flores. Aquí interpretará al Rand, el heredero de una gran fortuna tras la, cómo no, violenta muerte de sus padres; tras un exilio voluntario de entrenamiento y aprendizaje exhaustivo de artes marciales y lucha mística regresó a Nueva York como justiciero bajo la identidad de Iron Fist.

Scott Buck (Dexter) será el responsable de la serie. Si todo va bien, seguro que vemos a Finn Jones haciendo aparición en futuras temporadas de Jessica Jones, Luke Cage o Daredevil. Al fin y al cabo, el plan inicial era que todos estos personajes se unieran en el supergrupo de Los Defensores en una miniserie colectiva. ¿Faltará mucho?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273