Curiosidades de Cine

diciembre 22, 2014

“Ningún dictador extranjero me quitará mi derecho a expresarme libremente”

larry flynt hustler

Con estás palabra Larry Flynt ha tomado partido por el ataque cibernetico realizado por el gobierno de Corea del Norte a Sony, que llevó a la postergación del estreno de la pelícual The Interview.
«Si Kim Jong-un y sus secuaces estaban preocupados antes, que esperen a ver la película que vamos a hacer», dijo Flynt por lo que estaría dispuesto a realizar una versión triple XXX de The Interview.
El dueño de la revista Hustler parece dispuesto a hacer respetar la libertad de expresión haciendo lo que mejor le sale.
The Interview es una comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen que debió ser retirada de los cines antes de su estreno luego de un ataque cibernetico a la compañía Sony y de amenzar a los que tenian intenciones de ir a ver a la película.
The Interview cuenta la historia de dos periodistas que deben viajar a Corea para realizarle una entrevista a Kim Jong-un y la CIA los contacta para que asesinen al lider norcoreano.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273