Novedades de Cine

enero 12, 2016

No hay que perder las esperanzas con Titanes del Pacífico 2

fb678d_pacific_rim_2

Días atrás, medios como The Hollywood Reporter sacaron a la luz  una noticia que contaba que la secuela de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) podría ser cancelada. Esto surgió porque el director mexicano Guillermo Del Toro se embarcaría en el proyecto de realizar una remake de Viaje Fantástico para la productora de James Cameron durante el 2016.  Bueno, el propio director lo desmintió en su Twitter.

Cuando llega a oídos (u ojos) del cineasta, este decidió usar la red social del pajarito para hacer su descargo: “No crean todo lo que dicen. Titanes 2 va a prevalecer de una forma u otra”. 

La esperanza es lo último que se pierde y sobre todo cuando se trata de una película como Pacific Rim. Si bien al film no le fue del todo como se esperaba en las salas, cosechó una buena cantidad de fans alrededor del mundo y sobre todo en China, plaza importante para el éxito de un film.

Además hay que recordar el amor y el compromiso que pone Del Toro en cada una de sus obras, y sobre todo cuando ya existe una historia pensada. Sólo queda esperar y cruzar los dedos que Legendary Pictures conserve las ganas de realizar esta secuela tan esperada.

 







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273