Curiosidades de Cine

diciembre 4, 2015

Nuevas fotos de Capitán América: Civil War

Sin título

La revista Entertainment Weekly publicó nuevas imágenes en su última edición sobre la próxima película de Marvel, la tercera entrega de Capitán America: Civil War, pero que tendrá a gran parte de los héroes del universo cinematográfico que hemos visto en la última Avengers.

En esta edición salieron más imágenes de Chadwick Boseman como Black Phanter, también conocido como T’Challa, el joven príncipe de Wakanda y el nuevo superhéroe que se verá inmiscuido en una pelea entre los dos más importantes de este universo iniciado en el 2008.

captain america civil war iron man winter soldier 600x3731 Nuevas fotos de Capitán América: Civil War

“Los dos se respetan entre sí, pero son hombres muy diferentes. Al fin y al cabo, los dos tienen siempre un momento juntos como en el final de La Era de Ultron cuando le digo: “Te voy a echar de menos, Tony.” Hay un amor y respeto entre ambos personajes y eso es lo que hace esta batalla tan trágica”. Estas fueron algunas de las declaraciones de Chris Evans sobre la nueva entrega de Capitán América dirigida por los hermanos Russo.

Evans también reconoció que existe la posibilidad de devolverle el favor a Tony Stark y aparecer en la cuarta entrega del multimillonario: “yo estaría feliz de estar en una película de Iron Man. Nosotros hemos estado en tantas películas juntos que los títulos son casi, en este punto, sin importancia. ¡Todos ganamos!”.

Por ahora, solo queda disfrutar de las nuevas imágenes y esperar a que el estreno de Capitán América: Civil War llegue a los cines el 05 de mayo del 2016.

captain america civil war chris evans robert downey jr 600x373 Nuevas fotos de Capitán América: Civil War

captain america civil war chris evans 600x373 Nuevas fotos de Capitán América: Civil War







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273