Novedades de Cine

junio 15, 2012

Nuevas imágenes de The Host. ¿Sucesora de Crepúsculo?

Nuevas imágenes de The Host. Sucesora de Crepúsculo

Estas son las primeras imágenes de la película The Host (La Huésped), la cual está basada en la novela homónima de Stephanie Meyer,  autora de la saga “Crepúsculo”.

Lo que nos preguntamos es si Meyer será capaz de volver a meter una de sus obras en las taquillas Holliwoodenses como hizo con Crepúsculo, y teniendo en cuenta que ya tiene sus fieles seguidores (y detractores), es posible que esta nueva obra tenga todas las características del fanatismo que generó su obra sobre vampiros.

The Host cuenta la historia de Wanderer, una alienígena invasora de cuerpos que llega a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer un poco de resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

Protagonizada por Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt y Frances Fisher y el estreno será para mediados de 2013.

 

Nuevas imágenes de The Host. Sucesora de Crepúsculo Nuevas imágenes de The Host. ¿Sucesora de Crepúsculo?