Próximos Estrenos en Cine

diciembre 1, 2015

Nuevo adelanto de El Renacido, la nueva película de Alejandro Gonzalez Iñarritu

26ad85_LeoTheRevenant-810x450

Leonardo DiCaprio encabeza el reparto de este film que, muy al estilo Fargo, está repleto de nieve, pero lejos de tener un tono humorístico negro, es una historia de supervivencia inspirada en hechos reales.

Acompañado por el talentoso Tom Hardy, el film cuenta la historia de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un comerciante de pieles que es abandonado luego de ser atacado por un oso en plena aventura en territorio hostil.

En este nuevo adelanto se puede observar como la violencia, la fuerza de espíritu y mental tendrán que acompañar al protagonista de esta historia para poder sobrevivir y realizar su venganza. Con un tema muy diferente al abordado en la anterior película de Iñarritu, Birdman (2014), este film no es menos ambicioso que la ganadora del Oscar 2015 a Mejor Película.

The Revenant Tom Hardy As John Fitzgerald Images 04123 Nuevo adelanto de El Renacido, la nueva película de Alejandro Gonzalez Iñarritu

La trama cuenta como en el año 1820 un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Leo DiCaprio, que puede llegar a recibir una nominación al Oscar por este film, contó un poco de como fue la filmación que tuvo algunas escenas filmadas en Argentina: “Solo teníamos 90 minutos al día para capturar la luz en algunas escenas. La línea argumental es muy clara y lineal, pero queríamos encontrar la vuelta para que fuera más poética. Mi personaje ni siquiera habla demasiado, así que fue una actuación más de película muda”.

Además de Leo, el elenco se compone de Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter. A continuación podrán disfrutar del nuevo avance de este film que se estrena a mediados de enero.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273