Novedades de Cine

junio 25, 2012

Nuevo clip de Savages, lo nuevo de Oliver Stone

Nuevo clip de Savages, lo nuevo de Oliver Stone

Savages (Salvages) es la nueva película de Oliver Stone que se centra en el mundo de las drogas y la fina frontera entre California USA y Baja California México. Ahora podemos ver un nuevo clip protagonizado por Benicio Del Toro y Salma Hayek.

Este clip es Red Band, por todas las palabrotas que suelta Salma Hayek al personaje de Benicio del Toro su subordinado que acaba de secuestrar a Blacke Lively, novia de los cultivadores de marihuana profesionales Taylor Kitsch y Aaron Johnson.

Protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, Benicio del Toro, Mía Maestro, Salma Hayek, Emile Hirsch y John Travolta, Savages, trata sobre dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, quienes pusieron un negocio casero bastante lucrativo: cultivar y vender una de las mejores marihuanas que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan todo.

En argentina podremos verla a partir del 25 de Octubre.

 

 

Nuevo clip de Savages, lo nuevo de Oliver Stone