Novedades de Cine

diciembre 22, 2015

Nuevo Tráiler de El Bosque Siniestro

tf_teaser_campaign_quad_master

Salió el nuevo trailer de The Forest,  la opera prima de Jason Zada, protagonizada por la bellísima Natalie Dormer. El film es una historia de terror basada en una idea del guionista David S. Goyer que estrena en USA en enero de 2016.

“Una  joven norteamericana se adentra en un bosque japonés, un lugar misterioso y espiritual donde va la gente anciana a morir a los pies del Monte Fuji. La joven busca a su hermana gemela desaparecida”.  Con una sinopsis bastante aterradora, la historia se centra en la perdida de de esta joven que,  a pesar de las advertencias que recibió sobre los peligros del bosque, ella decide meterse para encontrar respuestas sobre el paradero de su hermana.

La película está protagonizada por Taylor Kinney (La Noche más Oscura) y Natalie Dormer, conocida por interpretar a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos y Cressida en Los Juegos del Hambre.

El bosque siniestro llegará a los cines  el 4 de febrero de 2016.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273