Novedades de Cine

agosto 9, 2012

Primer trailer y poster de “Antiviral”, de Brandon Cronenberg

Primer trailer y poster de Antiviral, de Brandon Cronenberg

Ya podemos ver el primer trailer y póster de la película ”Antiviral”, la cual está a cargo de Brandon Cronenberg, hijo del legendario David Cronenberg.

El film, protagonizado por Caleb Landry, es una especie de sátira de terror sobre la cultura de las celebridades, y sigue a un empleado en una clínica que vende inyecciones de virus activos cosechados de celebridades enfermas para los fans obsesionados, y que se ve obligado a desentrañar el misterio que rodea a la muerte de una conocida cantante.

“Antiviral” fue presentada este año en el Festival de Cannes, al igual que “Cosmópolis” de Cronenberg padre. Y aunque las comparaciones son odiosas, en este caso también inevitables, ”Antiviral” se enfoca en los modos turbios en que los cuerpos pueden traicionar a sus propios dueños, y su entusiasmo por la sangre recuerda películas de David Cronenberg como “Scanners”  y “La mosca”.

Algo genial del trailer, es el tratamiento del sonido y los sonidos, logrando una especie de instrumentación formada por gritos, tos y demás escalofriantes chirridos.

Ah! también podremos ver a Malcolm McDowell.

A continuación pueden ver el trailer y sacar sus propias conclusiones… ¿Estará Brandon influenciado por su padre?

 

Primer trailer de “Antiviral”, de Brandon Cronenberg