Novedades de Cine

agosto 9, 2012

Primeras imagenes de “Partysaurus Rex”, nuevo corto de Pixar

Primeras imagenes de "Partysaurus Rex", nuevo corto de Pixar

Rex el dinosaurio de “Toy Story” es el protagonista de la nueva animación de Pixar, “Partysaurus Rex”, un cortometraje que, como es costumbre del estudio, se proyectará antes del comienzo del filme “Buscando a Nemo 3D”.

Todos nos negamos a dejar en el olvido a los personajes de Toy Story, y al parecer desde el estudio Pixar también, porque eligieron a uno de los personajes más divertidos y recordados de la trilogía de los juguetes para protagonizar un corto animado llamado ”Partysaurus Rex”, donde se mostrará el lado más divertido del dinosaurio para hacer una fiesta bajo el agua con los demás juguetes, incluyendo patitos de hule.

Mark Walsh el director, comentó con respecto a la historia: “si eres un juguete de baño realmente acabas pasando muy buen rato. Es como una fiesta. De repente, cuando el agua se va ya no te puedes mover. Es patético ver siempre a estos chicos en el fondo de la bañera”.

La animación podrá verse antes del comienzo de la película “Buscando a Nemo 3D” que se estrena en Argentina el 20 de septiembre.

 

Partysaurus 001 Primeras imagenes de Partysaurus Rex, nuevo corto de Pixar