Novedades de Cine

diciembre 11, 2015

Primes vistazo de X-Men: Apocalipsis

xmen1

Ayer se anunció, junto con un nuevo póster de lanzamiento, que hoy el esperadísimo primer avance de la nueva producción fílmica de los Hombres X iba a estar en redes para poder disfrutarlo. Desde su cuenta oficial, Fox lanzó el primer tráiler y es algo verdaderamente hermoso.

Diez años después de los sucesos de X-Men: Días del futuro pasado” (X-Men: Days of Future Past, 2014). El tráiler inicia con una joven Jean Grey (Sophie Turner) que despierta luego de presentir que el fin del mundo se acerca.

Dando muestra de su poder, Apocalipsis (Oscar Isaac) es capaz de controlar a los demás mutantes a su merced, en especial a sus cuatro “jinetes”, Magneto (Michael Fassbender), Storm (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Archangel (Ben Hardy). Raven/Mystique (Jennifer Lawrence) dejará sus principios e individualidad de lado para unirse finalmente a la causa del equipo, ante el riesgo que corren y frenar la destrucción inminente. Como detalle al final, James McAvoy con un vistazo al clásico look calvo de Charles Xavier.

“X-Men: Apocalipsis” (X-Men: Apocalypse) trae de vuelta al equipo de mutantes liderado por el Profesor Xavierpara enfrentar la mayor amenaza de la historia de la humanidad. Adorado en el antiguo Egipto como un dios,Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men, acumula los poderes de muchos otros como él, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a sus “jinetes”, entre ellos Magneto, para eliminar a la raza humana e instaurar un nuevo régimen. La película llega a las salas nacionales el próximo año.

Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit McPhee serán los jóvenes mutantes Jean Grey,CíclopeJubileeStorm y NightcrawlerJames McAvoy repite como El Profesor X al igual que Michael Fassbender – MagnetoOscar Isaac será el temible ApocalypseEvan Peters volverá como Quicksilver y Hugh Jackman dirá presente una vez más como The Wolverine.

La película dirigida por Bryan Singer, que completa la trilogía que comenzó co First Class, X-Men: Apocalypse se estrenará en Argentina el 19 de mayo de 2016.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273