Estrenos de la Semana

enero 26, 2016

¿Qué personajes regresaron a X-Files?

x-files-2016

X-Files regresó anoche con capítulo doble.  Esta mini-serie que continuará los acontecimientos de la última película de la saga, y que lleva a la exitosa serie de regreso a la televisión luego de que su transmisión finalizara en el año 2002.

Otro de los anuncios importantes de Carter es que cada episodio se enfocará en un caso particular, como en los inicios de la serie, por lo que ya sabemos a qué esperar, sobre todo por lo visto en el segundo capítulo.

Pero hablemos de los anuncios relacionados a los personajes clásicos, más allá de los personajes nuevos.

The X Files 2016 700x465 ¿Qué personajes regresaron a X Files?

David Duchovny y Gillian Anderson regresan a los personajes de su vida: Mulder y Scully para la nueva temporada de X-Files. Pero no serán los únicos: los geniales Mitch Pileggi William B. Davis volvieron a la serie en sus respectivos papeles del director del FBI Walter Skinner, y el misterioso hombre que fuma.

La última vez que se lo pudo ver a Skinner en acción fue en el film de 2008. Este personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fans después de cambiar de un jefe gruñón, antipático que supervisaba a Mulder y Scully, para convertirse en un fiel amigo y muy cercano de los agentes especiales.

smokingmanxfilesjpg b6a91b 1280w 780x439 ¿Qué personajes regresaron a X Files?

A la vuelta de Skinner se suma la participación del fumador. Para los fans y la prensa especializada, es el regreso probablemente más intrigante ya que se supone que murió en el episodio final de temporada en 2002. Pero el propio creador de X-FilesChris Carter, dijo una vez lo siguiente “Nadie muere de verdad en X-Files”. 

Loneguman ¿Qué personajes regresaron a X Files?

Otros que se los verá más adelante, y que no podían faltar pese a su muerte, son Los pistoleros solitarios (The Lone Gunmen). Seguro los recuerdan: son el grupo de hackers, geeks, activistas y conspirativos conformado porRingo LanglyMelvin Frohike y John F. Byers, que en la serie fueron ganando popularidad con su apoyo ocasional a las investigaciones deMulder y Scully y eventualmente con sus propias aventuras.

 

La nueva temporada tuvo un gran debut de capítulo doble por FOX. A partir del lunes que viene, ya será uno por semana.

¿Están emocionados por el regreso de los agentes del FBI más queridos de la TV?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273