Novedades de Cine

agosto 21, 2012

Ridley Scott suspende el rodaje de su próxima película por la muerte de su hermano Tony Scott

Ridley Scott suspende el rodaje de su próxima película por la muerte de su hermano Tony Scott

El director Ridley Scott decidió suspender temporalmente el rodaje de su nueva película “The Counselor”, luego de enterarse de la muerte de su hermano, Tony Scott.

Tony Scott, de 68 años, y director de películas como “Top Gun” o “Man on Fire”, saltó de un puente en la zona portuaria de Long Beach el domingo, un suceso que las autoridades investigan como un suicidio.

En el momento del suceso, Ridley Scott se encontraba en Londres en rodaje de su próxima película, “The Counselor”, un drama sobre drogas basado en un guión de Cormac McCarthy y con Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Brad Pitt en el reparto. Ridley decidió suspender por una semana el rodaje para acompañar a la familia de su hermano en este difícil momento.

Según publicó el diario Los Angeles Times, varias personas vieron cómo cuatro horas antes un hombre estacionó su vehículo en el puente Vincent Thomas, que atraviesa la zona portuaria en el área de Long Beach, escaló la valla de seguridad de tres metros de altura y luego saltó desde esa estructura que se eleva unos cien metros del suelo.

El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la policía del puerto e identificado como Tony Scott.

Las autoridades investigan el caso como un suicidio, pero los médicos forenses aún no hicieron públicos los resultados de la autopsia.