Curiosidades de Cine

agosto 18, 2014

Robbin Williams inmortalizado en el juego de World of Warcraft

Robin Williams zelda videojuegos

Las noticias sobre el suicidio de Robin Williams continúan, ahora y debido a que el actor era un Gamer declarado y luego del pedido de muchas personas la empresa Blizzard decidió que el juego World of Warcraft tendrá un personaje en su honor.
”Debido a su presencia en nuestra comunidad, nosotros, los jugadores de World of Warcraft solicitamos amablemente a Blizzard crear un NPC (personaje no jugable) en el juego que conmemore el actor/comediante. Muchos han expresado su deseo de que este personaje realice los mejores chistes de Williams dentro de Worlds End Tavern, para que así continúe haciéndonos sonreír mucho después de su muerte”, con esta declaración que fue subida a Change.org se lograron rápidamente 11 mil firmas y lo más importante fue la atención de los directivos de Bilzzard que mediante un tweet confirmaron que harán un personaje muy cuidado.
La pasión que tenia Williams por los videojuegos lo llevó a ponerle de nombre a su hija Zelda por el juego The Legend of Zelda. Sin dudas Robin ya es un personaje inolvidable.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273