Novedades de Cine

abril 19, 2012

Robert Pattinson y a Kristen Stewart graban nuevas escenas de Amanecer Parte 2

Robert Pattinson y a Kristen Stewart graban nuevas escenas de Amanecer Parte 2

A pocos meses de su estreno Bill Condon obligó a Robert Pattinson y a Kristen Stewart a repetir algunas escenas de Amanecer Parte 2, ya que no estaba del todo conforme con el resultado.

Pattinson y Stewart viajaron hasta Vancouver (Canadá) por pedido de Condon, que teme decepcionar a los millones de fans de vampírica franquicia. “Es increíble pensar que hace un año terminamos la producción de Amanecer Parte 2 en Vancouver. Desde entonces no hemos dejado de trabajar en la sala de edición”, “Una película es como un puzzle, cada pieza necesita encajar con las que tiene alrededor. Nuestro puzzle de la parte 2 está comenzando a tener forma y en unas semanas volveremos al norte para grabar algún plano adicional. No vamos a rodar nuevas escenas o diálogos, sólo trabajo técnico con parte del reparto y dobles. Y sí, Rob y Kristen estarán allí también” comentaba el director en un post publicado en la página de Facebook de la película.

Es muy posible que durante el montaje se hayan descartado muchas escenas y parece que ahora Condon quiere volver a filmar algunas partes que no quedaron del todo bien, esto también determina un aumento en los costos, y un retraso en todos los planes de estreno… ¿Llegarán a tiempo?