Próximos Estrenos en Cine

junio 18, 2015

Rolly Serrano es Diego Maradona en Youth, La Giovinezza

rolly serrano maradona

Rolly Serrano interpretó a Diego Maradona en la película Youth, La Giovinezza, la película fue dirigida por Paolo Sorrentin, ganador del Oscar a mejor película extranjera en 2014 con La Gran Belleza y compartió cartel con estrella como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz y Jane Fonda, el film se desarrollo en un pequeño pueblo de Suiza.
“El personaje es Diego Maradona, aunque no se lo nombra, es alguien innombrable, una leyenda, el mito, alguien que está mas allá del nombre, del apellido, que todo el mundo sabe quién es”, dijo el actor argentino.
La película cuenta la historia de dos amigos ya mayores que se van de vacaciones en un hermoso y elegante hotel y comienzan a cruzarse con otras personas que también llegan al lugar y todos tienen distintas historias para resolver.
Mirá el trailer de Youth, La Giovinezza







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273