Novedades de Cine

febrero 17, 2016

Salt, como muchas otras películas, pasará al formato serie

Salt2-1

Hace un tiempo Sony se había planteado la remake de la película y el proyecto seguía con Angelina Jolie a la cabeza. Ahora tendrán que buscar a una sustituta a su altura para la versión televisiva.

El thriller protagonizado por Angelina Jolie, que cumple seis años, nunca fue una joya de la pantalla grande, pero Sony está detrás de la adaptación de Salt, aunque de momento solo están presentando algunas ideas a diferentes cadenas de televisión o buscando posibles socios de producción.

La idea inicial es que la serie sea un remake de la película original en la que Angelina Jolie interpretaba a Evelyn Salt, un agente de la CIA que se ve obligada a huir cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. La posibilidad del remake se barajó hace tiempo e incluso se rumoreaba que fuese Jolie la protagonista. Ahora esa posibilidad queda descartada. Como sucedió por ejemplo con 12 Monos y el transportador, la serie buscará un rumbo nuevo y con otros actores.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273