Novedades de Cine

noviembre 30, 2015

Se Busca quiere secuela

wanted-4fdb867dee8cf

Luego de su estreno en 2008, el film dirigido por Timur Bekmambetov fue pensado para tener una o varias secuelas. Sin concretar una segunda parte, la idea persiste y está más fuerte que nunca. Universal está interesado en poder contar nuevamente con Angelina Jolie como protagonista del film y es la parte más complicada de reunir al elenco original.

El argumento de Wanted cuenta la historia de Wesley (James McAvoy), un hombre frustrado al que todo le va mal hasta que conoce a Fox (Angelina Jolie). Ella pertenece a una secta secreta de asesinos llamada La Fraternidad, en la que el padre de Wesley fue una leyenda.

En 2013, James McAvoy  declaró que Universal hacía bien en esperar antes de desarrollar la secuela. Durante el mail de abril, Bekmambetov declaró que está más que interesado en trabajar sobre ello y agregó: “tengo el concepto para una buena historia, con todos los guionistas y productores. Creo que muchas personas esperan la continuación de la película de 2008″.

angelina jolie wanted se busca 1280x1024 1024x819 Se Busca quiere secuela

Angelina fue la candidata número uno cuando se supo que el cómic sería adaptado al cine y así fue como aceptó el proyecto de participar del film. Descontenta con el final de su personaje, lo que generó el desinterés por parte de ella para adaptar una segunda entrega que estará ambientada cuatro años después de la primera, los guionistas Michael Brandt y Derek Haas están reescribiendo la historia para poder darle una participación más importante y una vuelta bien armada,

Sin embargo, Universal produjo la ultima película de Jolie con doble intención, ya que el objetivo también era que participe nuevamente en Wanted y de una remake de La Novia de Frankenstein.

Aún sin novedades de la decisión final, ella es el objetivo principal de la productora para volver al papel.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273