Novedades de Cine

julio 30, 2012

¿Se viene una precuela de “El Resplandor”?

Se viene una precuela de El Resplandor

Al parecer Warner Bros. Pictures esta repasando la idea de llevar a la gran pantalla una precuela del clásico de Stanley Kubric, “El Resplandor”, película estrenada en 1980 basada en la novela homónima de Stephen King.
Desde Los Angeles Times informa que la Warner Bros. Pictures está explorando la posibilidad de una precuela de El Resplandor. Aunque el solo hecho de pensar en prolongar,o siquiera tocar una película que ya de por si es tan completa, a más de uno le hace pensar en que la idea es completamente inútil.
El caso es que el proyecto todavía está en una fase muy primaria, ni siquiera se puede decir que está en desarrollo, pero la idea está y ya hay bastante gente involucrada, por un lado Laeta Kalogridis, guionista y productor de “Shutter Island” o “Avatar” y su socio James Vanderbilt, autor de “The Amazing Spider-Man” producirán la precuela, sin confirmar si alguno de los dos o los dos darán la historia al film.
La precuela, obviamente, se tratará sobre los hechos sucedidos antes de que Torrance y su familia lleguen al hotel Overlook, por lo que seguramente veremos algo de lo que pasó en la habitación 237, sobre las gemelas y demás misterios, porque no hay mucho más para indagar.