Curiosidades de Cine

diciembre 30, 2014

“Si hicieran un película matando a Obama serien condenados a Guantánamo”

The Interview

El vocero norcoreano para América Latina, Alejandro Cao de Benós realizó declaraciones sobre el estreno de la película The Interview.
“Independientemente del carácter humorístico, lo que no se puede hacer es simular el asesinato de un presidente. Es una cuestión de respeto a un líder elegido por su población. Le invito a que haga una película intentando asesinar al presidente Obama. Usted será arrestado seguramente, condenado por terrorismo y enviado a Guantánamo” dijo el vocero norcoreano para América Latina, Alejandro Cao de Benós en radio Rock and Pop.
Recordamos que en un momento Sony había decidido postergar el estreno luego de un ataque cibernetico y amenazas, pero la película fue estrenada en Youtube y otras plataformas digitales y ya lleva recaudado 18 millones de dólares.

Seth Rogen y James Franco son asesinos en Corea. Primer trailer de ‘The Interview’







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273