Curiosidades de Cine

diciembre 18, 2014

Sony baja el estreno de The Interview en medio de un escandalo

Seth Rogen y James Franco son asesinos en Corea. Primer trailer de 'The Interview'

Finalmente Sony Pictures confirmó que la película The Interview no será estrenada luego de haber sufrido un ataque cibernetica que según aseguran los especialista sería el más grande que ha sufrido una compañia.
Incluso ya el gobierno de Estados Unidos ha tomado cartas en el asunto y se espera que el presidente Barack Obama realize algunas declaraciones al respecto.
El grupo GOP (Guardians of Peace – Guardianes de la Paz) se hizo cargo del ataque además de amenzar con otro 11 de septiembre para los que vayan a los cine a ver la película. Los servicios de EE.UU confirmaron que el ataque proviene de Corea del Norte país donde se desarrolla la historia del film.
¿De qué trata la película?
‘The Interview’ muestra a James Franco y Seth Rogen que viajan como presentador y productor respectivamente a Corea del Norte para entrevistar al dictador Kim Jong-un, viéndose envueltos en una conspiración para asesinar al primer ministro.
A continuación les dejamos el trailer.

 

 

Seth Rogen y James Franco son asesinos en Corea. Primer trailer de ‘The Interview’

Veremos como Sony sale de este problema que segurmante le va a costar mucho dinero.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273