Novedades de Cine

julio 20, 2012

Sony Pictures planea una remake de Jumanji

Sony Pictures planea una remake de Jumanji

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de Columbia, Doug Belgrad, habló de los próximos proyectos del estudio, entre los que se destacan una nueva entrega de Men in Black, y una remake de Jumanji.

En la entrevista habló sobre la segunda parte de The Amazing Spider Man, donde confirmó que aún no es seguro que la segunda entrega tenga a Marc Webb como director, ya que, según informó, Webb tendría pendiente otro proyecto con Fox (tiene pendiente una secuela de 500 days of Summer).

Otra novedad de la que habló, es sobre una nueva entrega de Men in Black, debido al gran éxito de Men in Black 3, estaría en desarrollo una nueva parte “Realmente estamos contentos con el desempeño en taquilla de la película y creemos que es una franquicia en desarrollo. Vamos a hacer otra secuela, pero aún no sabemos qué enfoque tomaremos”.

También comentó sobre una secuela de 21 Jump Street, la cual también está en desarrollo, “sí, la filmaremos este otoño. Channing Tatum es de los pocos actores que puede hacer comedia, romance y acción en una sola película, estamos emocionados”, afirmó Belgrad. Esta vez, veremos a los dos policías de la primer entrega (Jonah Hill y Channing Tatum), pero ahora en un nuevo desafío, cuando deberán infiltrarse en la universidad.

Luego de todos estos nuevos e interesantes proyectos, Doug Belgrad, informó sobre una remake que realmente es sorpresiva… ya que están planeando hacer un reboot de Jumanji, película de 1995, protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. La cual será desarrollada en en contexto actual.

Ya sabemos que Hollywood está falto de ideas y a veces es bastante rentable realizar secuelas de películas recientes que fueron bien recibidas por las críticas y el público… ahora, pensar en remakes de clásicos como Jumanji, y contextualizados en una época completamente diferente, no se si será buena idea…

¿Ustedes que creen? ¿Será buena idea hacer una remake de un clásico como Jumanji?