Novedades de Cine

febrero 16, 2016

Star Wars Episodio VIII: Teaser del rodaje y la incorporación de Laura Dern

NE8sgJ7uxDKBbf_4_b

Ryan Johnson ya ha empezado a rodar el Episodio VIII con tres nuevos actores en el reparto: Laura Dern, Benicio del Toro, la joven Kelly Marie Tran.

Star Wars: El despertar de la Fuerza terminaba con el encuentro entre Luke Skywalker y Rey, y parece que de ahí partirá el siguiente episodio según este teaser que anuncia que las cámaras ya están rodando.

Efectivamente, Ryan Johnson ya ha empezado a rodar el Episodio VIII (cuyo estreno se retrasó a diciembre de 2017) en los Estudios Pinewood de Londres, donde continuará el épico viaje de Finn, Poe y Rey. Al reparto formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis se ha unido Benicio del Toro (del que ya había rumores), la desconocida actriz asiática Kelly Marie Tran, que podría ser la candidata para acompañar a Rey en su aventura y el fichaje estrella: Laura Dern.

¿Qué papel interpretará la actriz de Parque Jurásico? ¿Será familia de Rey? ¿Será de la Primera Orden? Los estudios Disney, encargados de la producción, no sueltan prenda sobre el guión o los papeles que interpretarán ninguno de los nuevos miembros del reparto, ya sea Del Toro, Dern o la debutante Tran. Sin embargo publicaciones como Cinema Blend adelantan que, a juzgar por el primer teaser de la película “si Episodio VII, El despertar de la fuerza, se podría describir como la historia de Han Solo, en el Episodio VIII todo apunta a que sea la historia de Luke Skywalker”. El primer video difundido muestra el momento en el que concluye el Episodio VII antes de oír un “corten” de boca del director, seguido de la ya conocida música de John Williams. Rian Johnson, director de Brick, se hizo cargo de la historia y la realización del Episodio VIII una vez que JJ Abrams, el hombre que revitalizó esta franquicia millonaria, confirmó que no podría hacerse cargo de esta entrega.

Tranquilos, falta demasiado.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273