Novedades de Cine

agosto 6, 2012

Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth como protagonista de “Robopocalypse”

Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth como protagonista de "Robopocalypse"

Después de varios papeles en “Thor”, “Los vengadores” y Blancanieves y la leyenda del cazador, Chris Hemsworth parece haberse convertido en uno de los actores más solicitados de hollywood.

Ahora quien lo quiere en su próxima película, es el director Steven Spielberg, que planea tenerlo como protagonista en “Robopocalypse”, su nuevo proyecto basado en la novela de Daniel H. Wilson. Esta coproducción entre Dreamworks, Fox y Walt Disney Pictures llegará a los cines el 25 de abril de 2014, y, como casi todos los proyectos de Spielberg, ya se convirtió en uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años.

Spielberg siempre se mostró entusiasmado con la posibilidad de llevarlo a la gran pantalla y por eso está decidido a invertir más de 250 millones de dólares para concretar el rodaje. Hemsworth, por su parte, tiene pendiente el estreno de “The cabin in the woods”, y  ya finalizó el rodaje de “Red Dawn” (remake de “Amanecer rojo”) y “Rush”. Ahora está inmerso en la filmación de “Thor: the dark world”, y muy pronto trabajará en la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, agenda complicada, tendremos que ver si acepta la propuesta.