Cine de Culto

noviembre 18, 2014

Tarantino anunció su retiro después de The Hateful Eight

tarantino

Con estas palabras: “Uno no debe seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y le pida que lo deje”, el director Quentin Tarantino sorprendió a todos los presentes en el American Film Market, una feria empresarial que se celebra en California.
A pesar de sus dichos Tarantino también se encargó de destacar que está terminando una gran película, que será su octavo largometraje. “Vamos a darle al público una razón para ir al cine, algo que no podrán ver en su TV”, dijo sobre The Hateful Eight que tiene como elenco a grandes figuras como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.
Recordamos que el guión de esta nueva película se filtró al publico lo que provocó la cancelación del film por el propio Tarantino.
Las cosas cambiaron y ahora Tarantino que ya se ha convertido en un director de Culto nos tiene ansiosos esperando su nueva película.

¿Crees que realmente se retirará Tarantino?

Mirá el trailer de The Hateful Eight







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273