Curiosidades de Cine

febrero 1, 2016

¿Tarantino se pasa a la tv?

foto_0000000120160121182624

Con Los 8 Más Odiados (The Hateful Eight) en cartelera, la nueva película de Quentin Tarantino ha dejado satisfecho a todos sus fans al estrenar un film fiel a su estilo: sangre, diálogos muy jugosos y, claro está, venganza.

Este es el octavo largometraje de Tarantino y mucha especulación ha habido sobre los proyectos futuros del director, sobre todo porque él mismo dijo que probablemente se retire después de su décima película, lo que daría un toque especial a las próximas dos.

Pero también contó que su próximo western sería en la TV: “Mi tercer western podría ser en realidad una producción de TV. Es una novela que creo que realmente demanda que realice su adaptación, el libro llamado Forty Lashes Less One de Elmore Leonard. Creo que si uno se considera un director de westerns tiene que dirigir por lo menos tres películas. Y realmente me gustaría adaptar este libro como miniserie, con cuatro o cinco episodios de una hora cada uno. Yo dirigiría y escribiría todos ellos. Y sería algo muy similar a Django Unchained y The Hateful Eight, en el sentido de que lidia con el tema de la raza y tiene lugar en una prisión territorial. Es un libro realmente bueno y desde siempre he querido adaptar esa historia”.

¿Les gusta la idea de Tarantino a la televisión o todavía tiene mucho que aportar en cine?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273