Novedades de Cine

diciembre 4, 2015

¿Tarantino también se pasa a la TV?

quentin_tarantino

El director de Los 8 más Odiados anunció que está con ganas de realizar su propia experiencia en la televisión y seguir con el género Western.

Como Django Sin Cadenas (Django Unchained, 2012) y la nueva película que se estrena en enero de 2016, Tarantino piensa seguir incursionando su género favorito y quiere llevar a la TV la novela de Elmore Leonard “Forty Lashes Less One”.

En una entrevista que le hicieron para la revista Premiere, Quentin confesó que tiene los derechos del libro hace tiempo y que todavía no pudo realizar la adaptación, pero cree que luego del estreno de su nuevo film, será el momento adecuado. La idea del director de Kill Bill es adaptarla para la televisión en formato serie de 4 o 6 capítulos.

BOOMGERS201510031011 1200x790 ¿Tarantino también se pasa a la TV?

“Forty Lashes Less One” no será la primera novela de Elmore Leonard que adapte Tarantino: Jackie Brown (1997) también es una adaptación, pero del libro de “Rum Punch”. Sobre este proyecto, declaró: “Podría ser mi tercer western. Estoy considerando llevar el proyecto a la televisión, con forma de miniserie de cuatro o seis horas”.

La novela original cuenta la historia de dos condenados a muerte (uno indio y otro negro) a quienes se les ofrece el indulto si logran asesinar a cinco peligrosos forajidos. La historia de estos dos condenados a muerte en busca de su redención parece una historia ideal para que Tarantino tome este viejo proyecto y lo ponga en acción.

Pero antes llega el estreno de Los 8 Más Odiados (The Hateful Eight, 2015), película que en Argentina recién se podrá ver el 7 enero de 2016 y que ya está recibiendo una buena cantidad de críticas favorables que genera más ansiedad a todos los fans de Quentin, de los Westerns y del cine de género.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273