Curiosidades de Cine

octubre 29, 2015

Te contamos la violenta historia de John Boyega

John Boyega Star Wars

John Boyega no tuvo una infancia facil sus padres son nigerianos, pero el nació en Peckham un suburbio de la ciudad de Londres, el barrio era de los llamados “Sink States” (Condominios Hundidos) ya que ocurrian distintos actos de vandalismo y violencia. A pesar de la intervención del estado y de una gran reforma sobre todo edilicia el lugar se convirtío en la referencia de pandillas muy agresivas y Boyega no estuvo al margen de esto.
La crianza de uno de los protagonistas de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens ocurrió en una casa de protección y probablemente haber empezado un taller de teatro a los 9 años le salvó la vida, ya que muchos de sus amigos han muerto.
Sus amigos del barrio están en la cárcel o muerto, pero él pudo canalizar sus problemas actuado.
Disney ha intentado, de alguna manera, borrar su historia incluso le han obligado a borrar gran parte de lo que tenia publicado en sus redes sociales.
Sin dudas una historia de superación y vocación que por estos días está saliendo a la luz.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273