Novedades de Cine

febrero 3, 2016

Teaser tráiler de Lego Star Wars The Force awakens

maxresdefault (1)

La empresa que se dedica a realizar bloques para armar lo que se te ocurra, no sólo es líder en el rubro comercial de juguetería, también se ha apoderado del cine y los videojuegos. LEGO demuestra una vez más que está para grandes cosas con el lanzamiento del teaser tráiler de Star Wars The Force Awakens, la nueva entrega de la saga de videojuegos basados en las películas galácticas.

Hay muchas cosas que un fan de LEGO y Star Wars debería tener antes de pasarse a los videojuegos de la saga LEGO Star Wars. Pero hay que reconocer que esta especie de parodia, al igual que las anteriores, contienen grandes cuotas de diversión y un impecable sentido del humor parodiando sus referentes con inteligencia.

El próximo LEGO Star Wars: The Force Awakens, que saldrá a la venta el próximo junio, mantiene la misma tónica de la saga. El siguiente tráiler lo demuestra: una parodia punto por punto del primer avance de Star Wars: El despertar de la Fuerza, incorporando prácticamente un gag por plano.

¿Contentos y motivados con el lanzamiento de videojuego?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273