Novedades de Cine

julio 17, 2012

The Punisher vuelve para castigar a los malos en un violento corto

The Punisher vuelve para castigar a los malos en un violento corto

¿Saben la diferencia entre justicia y castigo? Si no lo saben, dejen que The Punisher les explique un poco de que se trata, porque, despues de varios años, volvemos a ver a Thomas Jane en el personaje de Frank Castle para castigar a los condenados.

The Punisher es una película que se estrenó en 2004, un proyecto que estuvo a cargo de Lionsgate, con un presupuesto levemente superado por las recaudaciones. La película no tuvo éxito ni de público ni de críticas. Aunque un tiempo después los fans se dieron cuenta de que Thomas Jane era un mejor Castigador de lo que pensaban. Personalmente, el personaje de The Punisher me parece uno de los más increíbles del mundo Marvel, tal vez el personaje más oscuro y brutal que se aventura en las formas más despiadadas en su lucha contra el crimen… un verdadero antihéroe.

Para todos aquellos que vieron en Jane a un verdadero Punisher, (y los que no, tal vez cambien de opinión), les queremos mostrar este brutal cortometraje que se estrenó en la Comic-Con bajo el título “Dirty Laundry”, donde Jane aparece acompañado nada menos que por el genio de Ron Perlman.

“Yo quise hacer una película para los fans sobre un personaje que siempre he creído y amado. Fue una experiencia increíble lanzar este proyecto, una explisión y pura diversión de principio a fin. Esperemos que los amigos de Frank (The Punisher) disfruten tanto como nosotros”, comentó el actor.

A continuación podrán ver el video de algo más de 10 minutos, donde Frank hará de las suyas para darle su merecido a todos los criminales. Mucha violencia, sangre y brutalidad… Que lo disfruten!

 

The Punisher vuelve para castigar a los malos en un violento corto