Novedades de Cine

febrero 17, 2016

¿Todos muertos? Nuevo teaser tráiler de Game of Thrones

GOT

El nuevo adelanto de la sexta temporada de Game of Thrones deja con la expectativa a flor de piel. Y la gran duda que invade a todos: ¿Están todos muertos o ese lugar es parte de una farsa?

La serie vuelve el 24 de abril, aún queda un un número importante de días para elaborar teorías e hipótesis sobre que es lo que sucede en la sexta temporada, pero en HBO han decidido incomodar a los espectadores con el que posiblemente sea el teaser más enigmático y bestial de la historia de la serie.

Este adelanto de la sexta temporada de Game of Thrones realiza un ejercicio algo macabro pero sin demasiada provocación. Las cabezas de los fallecidos Catelyn Stark, Ned Stark, Jon Snow, entre tantos aparecen depositadas en la Sala de los Rostros en la Casa de Blanco y Negro (Braavos), el lugar donde actualmente se encuentra Arya Stark. Sin embargo en el final del adelanto aparece un rostro insospechado, el de Tyrion Lannister. ¿Significa esto que al personaje de Peter Dinklage le queda poco de vida? ¿O será una estrategia para engañar a Arya?







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273