Curiosidades de Cine

abril 27, 2016

Top 5 de mensajes ocultos en las películas

Superman Batman - I Am Legend (2007)

Muchas veces mientras vemos una película notamos alguna imagen extraña, muchas veces se debe a errores de continuidad, o de otros tipos, pero eso no es a lo que nos vamos a referir en esta nota. Acá nos queremos centrar en esas imágenes que en muchas películas tienen el fin de sorprender al espectador, o cargarlo con algún chiste, o un homenaje a otra película, o simplemente un capricho del director para hacer un chiste.

Muchas de estas películas seguro las vieron, tal vez notaron estos mensajes ocultos, otros posiblemente no los entendieron. Para todos ustedes, que se dedican a examinar cada plano, buscar mensajes para enteder más que el resto, a continuación les traemos este top 5 de mensajes ocultos en las películas.

 

 

5 – Escupimos en su alimento – Anchorman (2001)

Escupimos en su alimento Anchorman 2001 Top 5 de mensajes ocultos en las películas

Anchorman está plagada de bromas, y chistes de todo tipo, la mayoría solo son graciosos si entienden inglés, pero hay una imagen en una escena en la que se ve a Veronica Corningstone (Christina Applegate) cenando en un restaurante mexicano, en el cartel se puede leer “Escupimos en su alimento”. Lo gracioso es que justamente para la gente que ve la película y (al revés que nosotros) no entiende español, este es un chiste que nunca captarán.

 

 

4 – Advertencia del FBI de Tyler – Fight Club (1999)

Advertencia del FBI de Tyler Fight Club 1999 Top 5 de mensajes ocultos en las películas

La película de David Fincher está cargada de imágenes subliminales y mensajes ocultos. Una de las más conocidas es la aparición de Tyler en varias escenas sólo en un cuadro.

Pero, para aquellos que se hicieron con la copia original en DVD, al poner el disco, pueden ver la pantalla roja con el aviso de piratería clásico. Pero… este aviso no es tan solo un aviso regular. Es un mensaje del propio Tyler!! donde nos instruye a vivir la vida al máximo, y dejar de estar en casa sentados leyendo un aviso contra la piratería. La razón por la que la mayoría nunca ha notado esto, es porque estamos acostumbrados a pasar por alto este tipo de anuncios.

 

 

3 – Fuck U – Kill Bill (2003)

Fuck U Kill Bill 2003 Top 5 de mensajes ocultos en las películas

El cine de Tarantino también es uno de los que está cargado de mensajes y referencias a sus mismas películas y a otras. En su exitosa película del 2003, Kill Bill, Uma Thurman viaja a a Tokio en busca de venganza. En esta ciudad se enfrenta a los 88 locos, y en una toma en la que ella, con sable en mano, camina sobre un piso de cristal, la cámara (posicionada por debajo) capta el fondo de su zapatilla, donde se puede leer “Fuck U”.

 

 

2 – Muéstrame el mono! – King Kong (2005)

Muéstrame el mono King Kong 2005 Top 5 de mensajes ocultos en las películas

En King Kong, de Peter Jackson, la escena en cuestión tiene lugar al comienzo, cuando el barco se acerca a la isla escondida. De repente, se recibe un mensaje en código morse que aparentemente dice que hay una orden de arresto para Carl Denham’s (Jack Black). Pero no! la traducción real de ese código morse es “Muéstrame el mono”, que no tendría ningún sentido ya que no se sabe que es King Kong.

 

 

1 – Superman/Batman – I Am Legend (2007)

Superman Batman I Am Legend 2007 Top 5 de mensajes ocultos en las películas

En la película I Am Legend, Will Smith se pasea por la ciudad de Nueva York post apocalíptica y abandonada. Ahí pasea solo con su perro, conduciendo su auto entre los restos de una civilización que ha desaparecido. En una escena, se puede ver un cartel donde se publicita una película que parece ser un crossover de Batman/Superman, y con fecha de estreno de 15 de mayo del 2010.

Aparentemente, este proyecto alguna vez existió, pero luego, como suele pasar, todo quedó en el olvido. ¿Por qué aparece esta imagen entonces? Porque el productor de I Am Legend, Akiva Goldsman, había estado involucrado en este proyecto y la imagen fue incluida solo como un recuerdo de aquel preciado proyecto.

 







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273