Curiosidades de Cine

enero 8, 2016

Toy Story, impresionante recreación completa con actores y juguetes reales!!

Toy Story, impresionante recreación completa con actores y juguetes reales!!

Toy Story, el primera creación de Pixar creada en su totalidad con efectos de animación digitales, fue recreada completamente con actores y juguetes reales!! Así es, resulta que un par de chicos ultrafanáticos decidieron que iban a realizar la película nuevamente de principio a fin en un universo real (no animado). Así que se pasaron los próximos 3 años de sus vidas filmando y realizando esta película con sus propios recursos.

Los chicos (Jonason Pauley y Jesse Perrotta), comenzaron este proyecto hace algunos años, y para llevar a la realidad una película originalmente animada, usaron técnicas conocidas como stop motion, y manipulación con cuerdas de los juguetes (muy rudimentaria pero genialmente lograda). Logrando así, cada uno de los planos de Toy Story, cada una de las escenas, con juguetes reales y actores. El resultado es realmente sorprendente, y si recuerdan la película, verán que las situaciones son exactamente idénticas, además de usar el audio original, por lo que escucharemos las voces de Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz respectivamente.

El video dura algo más de 1 hora, y les recomendamos que se tomen el tiempo para verlo porque es realmente increíble!

 

 

 

Toy Story, impresionante recreación completa con actores y juguetes reales!!

 

Déjenos  sus opiniones en los comentarios!







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273