Novedades de Cine

diciembre 14, 2015

Trailer de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny

crouching-tiger-hidden-dragon

Luego del estreno de Ridiculous 6, Netflix lanzó el primer adelanto de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, la cual se estrenará en todo el mundo por Netflix, el viernes 26 de febrero de de 2016.

Con un gran parecido a El tigre y el Dragon de Ang Lee, la película está basada en la aclamada novela, Iron Knight, Silver Vase, de Wang Dulu. Este film adapta el quinto libro de la Pentalogía de hierro, mientras la anterior estaba basada en el cuarto. Esto no significa que sea una secuela pero si que convergen en su fuente de inspiración.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny cuenta una épica historia de amor perdido y juvenil. Se trata de un film de impresionante acción marcial que se desarrolla a través de épicas batallas entre el bien y el mal, las cuales definirán el destino del mundo.

Dirigida por el renombrado coreógrafo de artes marciales , Yue Wo-Ping (la trilogía The Matrix y Kill Bill) y escrita por John Fusco (Marco Polo), la nueva película está producida por Harvey Weinstein (ganador del premio Oscar – The King’s Speech, The Artist), Peter Berg (ganador del premio Emmy – Friday Night Lights; Lone Survivor, Hancock) y Sarah Aubrey (Friday Night Lights; Lone Survivor, Hancock).

Una de Artes Marciales está esperando a la vuelta de la esquina.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273