Novedades de series

febrero 26, 2016

Tráiler de Taboo, la serie de Tom Hardy y Ridley Scott

taboo-660x374

El actor protagoniza, produce y escribe junto a su padre y Steven Knight (Locke) una miniserie de ocho episodios sobre un explorador del siglo XIX que vuelve de África.

Los grandes actores y directores siguen apostando a las series y la época dorada de las mismas ya se está extendiendo y acomodándose para quedarse definitivamente. En esta oportunidad Tom Hardy se siente apuesta a la televisión. El actor británico, que ya tiene Peaky Blinders en lo alto de su currículum televisivo, ha encontrado tiempo para producir, escribir y protagonizar Taboo, una propuesta del canal FX con mucho potencial y más nombres tremendos detrás.

Steven Knight (Locke) colabora en el guión de la miniserie, planteada por Hardy y su padre Chips Hardy, donde se contará la historia del explorador colonial británico James Delaney en el momento de su regreso a la metrópoli tras pasar diez años en África a comienzos del siglo XIX. Delaney vuelve a casa con un cargamento extra de 14 diamantes robados y un propósito firme: vengar el asesinato de su padre.

Completan el reparto Jonathan Pryce, Oona Chaplin, David Hayman y Michael Kelly. El primer avance tiene todos los elementos necesarios para convertir Taboo en uno de los grandes shows del año 2017, que es cuando tiene previsto estrenarse.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273