Novedades de Cine

diciembre 14, 2015

Trailer estreno de Día de la Independencia: Contraataque

Independence-Day-Resurgence

La secuela de Día de la Independencia (Independence Day, 1996), lanza su primer vistazo a la nueva invasión extraterrestre y de nuevo de la mano de 20th century Fox.

Ayer se publicó el primer tráiler de la secuela de la emblemática película donde repiten varios personajes de la película original como Jeff Goldblum, Bill Pulman, Vivica A. Fox y Brent Spiner junto a las nuevas caras. Esta reboot está dirigida nuevamente por Roland Emmerich. Los nuevos actores de la saga: Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg y Maika Monroe.

ec1 7572 rgb Trailer estreno de Día de la Independencia: Contraataque

Mediante el sitio web de la película, llamado War Of 1996, se relatan los hechos que han ocurrido entre la primera invasión y la que veremos el próximo año en los cines. Allí se plasma la excusa perfecta para justificar la ausencia de Will Smith. Según el sitio, Steven Hiller ha muerto mediante fallas en experimento de la primera invasión pero es considerado un icono global por sus logros en la guerra.

En Independence Day: Resurgence pasaron 20 años de la invasión extraterrestre que paralizó al mundo y con el uso de tecnología alienígena los países se han unido con el propósito de colaborar en un programa de defensa para proteger a todo el planeta. Pero, lamentablemente para los seres vivos de esta película, la nueva invasión a la que se enfrentarán viene con fuerzas muchos mas avanzadas de lo que se imaginaban, donde solo el ingenio de unos pocos es dará una chance para sobrevivir.

A continuación podrá disfrutar del tráiler de Día de la Independencia: Contraataque. La película tiene fecha de estreno para el 23 de junio de 2016.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273