Novedades de Cine

noviembre 28, 2015

James McAvoy casi revela el por qué Charles Xavier se queda pelado

James_McAvoy:Vamosalcine

El actor que interpreta a Charles Xavier desde el 2011 (X-Men: First Class), volverá con ese papel el año entrante con X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), pero por primera vez con la cabeza rapada, el look clásico del personaje en los cómics de X-Men y la versión de Patrick Stewart en las anteriores películas.

Durante una entrevista en el show de Graham Norton por el reciente estreno de Victor Frankenstein (2015), James contó por qué Xavier queda pelado. Según McAvoy, hay una razón en particular:

“Va a pasar por algo horrible y doloroso, que literalmente le va a sacar todo el cabello”, contó el actor que ya protagonizó dos películas de X-Men, antes de detenerse por miedo a haber metido la pata. “…Puede que sí o puede que no. Mejor me callo porque en Fox pueden enojarse mucho conmigo si comparto eso”.

a131b8 james mcavoy pelado James McAvoy casi revela el por qué Charles Xavier se queda pelado

La historia original de este personaje cuenta que el Doctor Charles Xavier es calvo desde muy joven y siempre se lo ha podido disfrutar en las viñetas de esa manera. Con el estreno de X-Men: First Class, ese origen mutó en el universo cinematográfico, pero solo hasta el estreno del próximo film.

La secuela de Días del futuro pasado, también dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, tendrá su primer trailer con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. una combinación sumamente explosiva.

 







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273