Salas de Cine

mayo 17, 2016

Village Cines Inaugura su Primera Sala 4D en Village Avellaneda

cine 4d

La primera sala 4D de Zona Sur estará disponible a fines de mayo. Se trata de un sistema que incorpora efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las tres dimensiones.
Esta novedosa experiencia que propone el cine 4D, llegará a fines de Mayo a Village Cines Avellaneda con el estreno de las películas X-Men Apocalypse y Tortugas Ninja II.
El sistema 4D E-Motion ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las 96 butacas con movimiento (arriba, abajo, atrás adelante, lateral), los efectos en las butacas (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de salas (viento, burbujas, luces) que interactúan en sincronismo con la película, brindarán al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no sólo se ve, si no que se siente, se experimenta.
“Continuando con nuestro propósito de ofrecer la más alta calidad de exhibición, buscamos acercarle a nuestro público un espacio en el que puedan vivir una nueva e innovadora experiencia de entretenimiento. Con la incorporación del 4D, consolidamos el posicionamiento de Village Avellaneda como el complejo de cines más importante de la Zona Sur de Buenos Aires.” sintetizó Pablo Borello, Gerente General de Village Cines.
“En base a la acción de cada escena, nuestros técnicos deciden qué efectos de viento, sonido, agua, perfume, luces y movimientos de asiento sentirá el espectador; su duración, e intensidad”. Todo eso se graba en una pista, por medio de un software especial desarrollado por la productora, que se sincroniza con el disco rígido que almacena el film. “De esa manera, cada instante de película –que tiene 24 cuadros por segundo de proyección– se sincroniza en forma perfecta con su efecto. Y se obtiene una experiencia totalmente diferente al cine que hoy conocemos”, concluyó Marcos Franco, director regional de E-Motion, compañía socia de Lumma en este proyecto.
Village Avellaneda, inaugurado en 1998, cuenta con 16 pantallas de las cuales 4 son 3D, 3.289 butacas Love Seat, una superficie de 1600m2 destinada a juegos, pistas profesionales de bowling de última generación, acceso al patio de comidas, supermercado y más de 120 locales comerciales.Es el complejo más grande de la cadena y el segundo de la industria argentina. Se encuentra ubicado en el Parque Avellaneda Shopping, Autopista Buenos Aires – La Plata, km 8.5







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273