Novedades de Cine

noviembre 23, 2015

Vin Diesel reconoce que hay nuevos proyectos para su papel de Riddick

U83wtN0

El actor anunció una cuarta película de la saga de ciencia-ficción que protagoniza y también un spin-off para televisión en formato serie.

El último Cazador de Brujas no tuve el éxito comercial esperado. Un tema que el actor no tiene ganas de enfrentar, por razones obvias, y decide concentrarse en los nuevos proyectos que han sabido darle la fama y el éxito que posee en la actualidad. Estas son la saga de Rápido y Furioso y el papel del convicto furyano que encaró en los tres largometrajes que han ido aumentando la mitología: Pitch Black (2000), Las crónicas de Riddick (2004), Riddick (2013).

Vin Diesel comunicó  desde su cuenta de Instagram que David Twohy, escritor y director de las tres entregas anteriores, ya está trabajando en el guión de la próxima película de Riddick, con el título provisional de FURIA. El planeta natal de Riddick se llama Furya lo que no sabemos aún es si será una secuela o una precuela sobre los orígenes del personaje.

Pero el cuarto largometraje no es el único anuncio. La sorpresa que también tenía reservada el actor para los fans de la saga es el desarrollo de la serie Merc City, centrada en los mercenarios y cazarrecompensas del universo presentado en los filmes. Todavía sin fecha de estreno prevista para ninguno de los dos proyectos, solo queda esperar más información acerca de los mismos.







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273