Curiosidades de Cine

noviembre 11, 2014

Visita Tierra Media de Los Hobbits

Visita Tierra Media en la vida real... o los geniales paisajes de Nueva Zelandaa

Tierra Media es un continente ficticio creado por  J. R. R. Tolkien en el que transcurren las historias de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El hobbit’. Para las películas que realizó Peter Jackson, algunas de las escenas más recordadas de las películas fueron filmadas en distintos sitios de Nueva Zelanda.

Si están pensando en visitar este país de donde es oriundo Peter Jackson, y son fans de las historias de J. R. R. Tolkien, acá les dejamos una guía de viaje para visitar los lugares más representativos de las películas, en los que se filmaron algunas de las escenas más importantes.

Lo cierto es que al ver ‘El Señor de los Anillos’, podríamos creer que muchos de los lugares que vemos en la trilogía, podrían ser realizados digitalmente, o parte de una escenografía, pero no, esos paisajes hermosos, llenos de montañas, y valles existen de verdad. Así, por ejemplo, si vamos a Nueva Zelanda, podemos visitar la Comarca de los Hobbits, o la ciudad de Rivendel.

A continuación les dejamos esta infografía donde pueden ver los lugares reales, comparados a los lugares que vimos en las películas.

 

Visita Tierra Media en la vida real... o los geniales paisajes de Nueva Zelanda Visita Tierra Media de Los Hobbits







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273