Próximos Estrenos en Cine

noviembre 21, 2016

Vivir de Noche la nueva película de Ben Affleck

vivir-de-noche-trailer

El ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) dirigió el thriller dramático Vivir de noche. Affleck también escribió el guión, basado en el galardonado éxito de ventas de Dennis Lehane; que marca la segunda colaboración de los compañeros nativos de Boston, tras el aclamado drama “Gone Baby Gone”.

“Vivir de noche” está situada en los años `20, cuando la prohibición no ha detenido el tráfico de bebidas alcohólicas y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters . La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente.
Joe Coughlin, hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo viene dando la espalda a su estricta educación formando parte del lado ilegal. Joe rompe una gran regla dentro del mundo de la mafia traicionando a un poderoso jefe por el robo de su dinero. El asunto termina en tragedia, y la carrera de Joe se ve envuelta en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston.
“Vivir de noche” está producido por Leonardo DiCaprio ( “”El lobo de Wall Street”") y Jennifer Davisson ( “”Orphan”"), bajo la bandera de Appian Way; y Ben Affleck y Jennifer Todd ( “”Alicia en el país de las maravillas“”, “”A través del universo”") de Pearl Street Films. Chris Brigham, Dennis Lehane y Chay Carter son los productores ejecutivos. Protagonizada por Affleck está Elle Fanning ( “”Maleficent”"), Brendan Gleeson ( “”En el corazón del mar”", las películas de “”Harry Potter”"), Chris Messina ( “”Argo”", “”The Mindy Project”"), Sienna Miller ( “” American Sniper “”,”" Foxcatcher “”), Zoe Saldana (“” Guardianes de la galaxia “”,”" Avatar “”), y el ganador del Oscar Chris Cooper (“” Adaptation “”,”" The Town “”).







Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/36/6445736/html/vac/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273