Amazon pone a la universidad; The Boys; Derivación del desarrollo

Amazon pone a la universidad & # 8216; The Boys & # 8217; Derivación del desarrollo

Amazon ha puesto en desarrollo una nueva serie derivada de The Boys basada en una universidad de superhéroes tras el gran éxito de la segunda temporada del programa.

El año pasado, la primera temporada de The Boys sorprendió a todos gracias a su humor negro, naturaleza satírica y naturaleza deconstructiva que logró ser divertida. La segunda temporada también ha sido bien recibida por fanáticos y críticos y rápidamente se ha convertido en una de las series más vistas de Amazon. Ahora Amazon busca capitalizar ese éxito con una nueva escisión.

Lashana Lynch dice que “No hay tiempo para morir” corrige los personajes femeninos de James Bond

Según un nuevo informe de Deadline, The Boys tendrá un nuevo spin-off. La próxima serie se basará en superhéroes en edad universitaria en una escuela dirigida por Vought International. Se describe como un espectáculo en parte collage, en parte Juegos del hambre pero todo una sátira. La serie está siendo desarrollada por Craig Rosenberg, quien ha trabajado en la serie como escritor y productor.

¿Qué opinan todos de este informe? ¿Estás feliz de ver que Amazon expandirá el universo de The Boys ? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Los showrunners de ‘Game Of Thrones’ hablan de eliminar a Lady Stoneheart

Aquí está la sinopsis oficial de la segunda temporada de The Boys :

La segunda temporada, aún más intensa y loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin Butcher (Karl Urban) por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe ocupar su lugar en The Seven mientras Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene una agenda propia. Además de eso, la amenaza del supervillano ocupa un lugar central y hace olas mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

The Boys está protagonizada por Karl Urban Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Kapon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Hasta ahora, la serie ha agregado a Goran Visnjic y Claudia Doumit para la segunda temporada.

La segunda temporada de The Boys se estrenó en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. Manténgase atento a las últimas noticias sobre The Boys y su próximo spin-off en Amazon y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *