Ben Affleck estaba sorprendentemente abierto a volver a su papel de Batman

Ben Affleck estaba sorprendentemente abierto a volver a su papel de Batman

Uno de los productores de The Flash h de Ezra Miller reveló que Ben Affleck estaba sorprendentemente abierto a retomar su papel de Batman.

Hoy temprano todos recibimos un gran impacto cuando se reveló que Ben Affleck volvería a interpretar su papel de Batman para la próxima película de Ezra Miller, The Flash . Lo que lo hizo tan sorprendente para muchos fue cuán inflexible parecía ser Ben Affleck de que había terminado con el papel. Más tarde explicaría que se alejó del papel debido a preocupaciones por su sobriedad y que, en el transcurso de las tres películas de DC, había perdido su pasión por el papel. Pero ahora parece que el actor está en un lugar mucho mejor mentalmente y está listo para volver a interpretar el papel de Caped Crusader.

'Wonder Woman 1984' DC FanDome TV Spot destaca la confusión del tiempo desplazado de Steve Trevor

Durante una entrevista reciente con Vanity Fair, una de las productoras de The Flash de Ezra Miller, Barbara Muschietti, reveló que Ben Affleck estaba sorprendentemente abierto a retomar el papel de Batman para la próxima película. , especulando que está en un lugar mucho mejor que cuando dejó el papel originalmente:

“Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo sobre lo difícil que fue interpretar a Batman, y había sido difícil para él. Creo que se trató más de un momento difícil de su vida. Cuando nos acercamos a él, ahora se encuentra en una época muy diferente de su vida. Él estuvo muy abierto a ello, lo cual fue una sorpresa para nosotros. Era un signo de interrogación ”.

¿Qué opinan todos de las palabras del productor? ¿Te sorprende saber que Ben Affleck estaba tan abierto a volver al papel de Batman en The Flash de Ezra Miller? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

WarnerMedia investigará las acusaciones de abuso de la «Liga de la Justicia»

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión escrito por Birds of Prey la escriba Christina Hodson, The Flash se inspirará en Flashpoint historia cómica que siguió The Flash mientras navegaba por un Universo DC alterado. Escrito por Geoff Johns y dibujado por Andy Kuber, Flashpoint alteró radicalmente el estado del universo de DC Comics y condujo al lanzamiento de New 52 títulos. Actualmente se desconoce cuánta inspiración tomará del cómic la próxima película de Ezra Miller.

The Flash está programado para llegar a los cines el 3 de junio 2022. Esté atento a las últimas noticias sobre el papel de Ben Affleck como Batman en The Flash y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: Vanity Fair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *