Christopher Nolan & Tenet; No llegará a HBO Max antes de los cines

Christopher Nolan & # 8217; s & # 8216; Tenet & # 8217; No llegará a HBO Max antes de los cines

El CEO de AT&T, John Stankey, aseguró a los analistas y fanáticos que Tenet de Christopher Nolan no debutará en HBO Max antes de su lanzamiento en cines.

Tras la reciente noticia de que Tenet se está retrasando indefinidamente en medio de la pandemia en curso, John Stankey, CEO de la empresa matriz de WarnerMedia, confirmó recientemente que la película no llegará a HBO Max antes su estreno teatral. Durante una llamada con analistas de la industria, Stankey abordó las inquietudes sobre Tenet o Wonder Woman 1984 dirigirse a HBO Max en lugar de obtener un debut teatral adecuado. Dijo que estaría muy sorprendido de ver que eso suceda antes de confirmar que definitivamente no sucederá con Tenet .

“¿Va a suceder con una película como Tenet o algo así como Wonder Woman ? Me sorprendería mucho si ese fuera el caso. De hecho, te puedo asegurar con Principio , ese no será el caso «.

Regal Cinemas retrasa una vez más la reapertura por preocupaciones pandémicas

Stankey luego habló con CNBC para dar más detalles sobre la razón detrás del retraso al principio de Christopher Nolan . Explicó que aunque algunas áreas de los Estados Unidos son más seguras que otras, la película necesita estrenarse en todo el país en lugar de un debut escalonado. Elogió la película diciendo que es una experiencia específicamente diseñada para ser vista en un teatro, en lugar de en un servicio de transmisión como HBO Max.

“Se necesita lanzar en todo el país. Entonces, si tiene un área metropolitana importante, por ejemplo, Los Ángeles, está totalmente fuera de control y tiene otras partes del país que tienen el control total, no necesariamente le da la opción de abrirla en la mitad del país. Simplemente no funciona muy bien de esa manera. Es una película, una experiencia, que debería verse en los cines. Fue diseñado para ser así. Como resultado de eso, tiene que aparecer de esa manera. Ciertamente, a Christopher le gustaría que fuera así. Así es como él quiere que ese trabajo que ha hecho sea visto por los cinéfilos y por eso va a ser algo que aparezca en un teatro «.

¿Estás contento de saber que el Principio de Christopher Nolan se estrenará antes de que llegue a HBO Max? ¿O simplemente quieres ver el thriller de ciencia ficción? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

El «principio» de Christopher Nolan obtiene un tiempo de ejecución oficial

Aquí está la sinopsis oficial de Principio:

«John David Washington es el nuevo protagonista en el espectáculo de acción de ciencia ficción original de Christopher Nolan» Tenet «. Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Inversión.»

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, la película está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine, Kenneth Branagh y Himesh Patel. Christopher Nolan también se desempeña como productor junto a su esposa Emma Thomas, con Thomas Hayslip a bordo como productor ejecutivo.

Manténgase atento a las últimas noticias sobre la película y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video exclusivo.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *