¡Cine infantil para hacer una maratón en Netflix!

Hotel Transilvania

La situación que hoy afrontamos, no es menos difícil para los niños. Para ellos, el encuentro con sus maestros y compañeros se detuvo de forma abrupta, sin explicaciones convincentes. Si se trata de pequeños que apenas iban a empezar esta etapa, seguramente habrá preguntado por sus ratos en el jardín infantil o en el parque. Por momentos, no sabemos cómo distraerlos porque nuestros juegos les parecen aburridos o pasados de moda.

Por un día en la semana, cada familia debería hacer una excepción. Se trata de ver juntos películas de cine infantil. Además de ser muy entretenidos dejan lecciones para grandes y adultos. Al final, lo más importante es compartir horas maravillosas y crear los más bellos recuerdos, a pesar de estar dentro del caos que hoy vivimos.

Afortunadamente, el catálogo de Netflix cuenta con una gran variedad de películas para niños. Entre su oferta están algunos clásicos de Disney, animados japoneses o las taquilleras de los últimos años. Como el listado es largo, aquí les dejamos algunas de las preferidas por los pequeños.

Top 3 de películas más divertidas

Matilda

Perfecta para los días sin colegio. Matilda es un clásico que cuenta la historia de una niña con poderes. Específicamente, ella descubre que tiene la habilidad de mover cosas con la mente cuando recibe regaños injustificados de sus padres. A pesar de que es la hija y la estudiante ideal, la pequeña se siente muy solitaria. Poco a poco, se hace amiga de su maestra. Ambas deciden enfrentar sus propios retos, en los que muchas situaciones y los poderes de Matilda sacan más de una carcajada.

2. Paddington 2

Esta película animada se destaca por sus increíbles. El protagonista de la historia es Paddington, un tierno osito que vive en Londres con una familia. Para obtener su comida, necesita trabajar como cualquier ser humano. Sin embargo, en esta secuela la historia se centra en las aventuras que vive cuando roban un libro pop-up, un proyecto al que dedicó muchas horas porque iba a ser un regalo para su tía. Así que veremos al osito corriendo por las calles, intentando recuperar lo que le pertenece. ¿Sabías que es una de las favoritas de la crítica?

3. Hotel Transilvania

Imagina que los monstruos como Frankestein o Drácula deciden huir de las personas. Por supuesto, necesitan un lugar para refugiarse. En este caso, el sitio es el Hotel Transilvania, un alojamiento 5 estrellas propiedad de Drácula. La única condición para entrar a disfrutar es ser un villano reconocido (al mejor estilo de Hollywood). Hasta ahí todo parece ideal y los monstruos se divierten. Las cosas dan un giro tremendo cuando un humano descubre el hotel por casualidad. Lo peor es que entra justo cuando celebran el cumpleaños de la hija de Drácula. ¿Qué puede salir mal?

Esta fue nuestra breve lista de recomendaciones. Si quedaste con ganas de más, en el sitio web o la aplicación de Netflix encuentras cine infantil de todos los tiempos. ¡Y alístate para una maratón el próximo fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *