David F.Sandberg trolleas a los fans con un divertido ¡Shazam!

David F.Sandberg trolls a los fans con un divertido falso & # 8216; ¡Shazam! 2 & # 8217; Póster

¡Shazam! el director David F Sandberg ha engañado a los fanáticos con un póster falso para la próxima secuela de la película.

La segunda película de la serie Shazam! estaba originalmente pensada para ser estrenada el 1 de abril de 2022. Como muchas otras películas, la fecha de lanzamiento se retrasó debido a retrasos en la producción debido a la pandemia de coronavirus. Esto, sin embargo, no ha impedido que el director David F Sandberg se divierta con los retrasos

.

WarnerMedia investigará las acusaciones de abuso de la «Liga de la Justicia»

Hoy temprano, se lanzó una nueva obra de arte para la próxima película de superhéroes de Robert Pattinson, The Batman . Un fan etiquetó al director ¡Shazam! en una publicación que mostraba las imágenes, diciéndole que era su turno. David F Sandberg respondió con un póster falso que resaltaba cuánto tiempo le está tomando ¡Shazam! 2 por realizar:

¿Qué opinan todos de este falso Shazam? 2 cartel? ¿Te reíste de eso? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Ben Affleck regresará como Batman en «The Flash» de Ezra Miller

Aquí está la sinopsis oficial de ¡Shazam! :

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una palabra: ¡SHAZAM!, Esta astucia callejera 20, el niño adoptivo de un año puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita con esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse el examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre temeridad de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente.

Dirigida por David F Sandberg, Shazam! protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Shazam! ahora está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre Shazam! 2 y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *